03465 426500 [Rotativas]
Nosotros

Sanatorio Firmat S.A. es una institución prestadora de salud que brinda sus servicios en la ciudad de Firmat, departamento General López, provincia de Santa Fe, desde hace 79 años, siendo una institución referente de salud en el sur de la provincia, con una fecunda trayectoria de casi ocho décadas en el rubro de la salud, hecho que no muchas entidades pueden llegar a exhibir.
Fue fundado en el año 1935 por los doctores: Pablo Tiscornia, Tulio Alvarez Pereyra, Domingo Cera y José Manuel Dumas, previa adquisición del predio y la edificación que hasta hoy ocupa el sanatorio, los cuales pertenecían a la administración primero y posteriormente al banco de lo que por entonces era la Estancia Dose, emprendimiento agrícola ganadero que contaba en aquella época con miles de hectáreas.

10717643_8818806518#2070DAF

Ese grupo inicial de pioneros de la medicina de Firmat realizó las reformas necesarias sobre la construcción existente, respetando la tipología edilicia original, lo equiparon y convirtieron aquel predio histórico en lo que, de allí en adelante, sería Sanatorio Firmat S.A.

Filosofía de la Institución
Se decidió contar con un Sanatorio de cara al futuro siguiendo, todos y cada uno de los integrantes del equipo de la institución, los conceptos de la mejora contínua de la calidad, lo cual incluye, además del aspecto estrictamente profesional, también y fundamentalmente el aspecto humano, tan importante en la delicada misión que tenemos, como es la del cuidado de la salud de los habitantes de nuestra ciudad de Firmat y del sur de la provincia de Santa Fe.

DSCN2517

Concepto CIEM
CIEM es una institución prestadora de salud integral que brinda sus servicios en la ciudad de Firmat, departamento General López, provincia de Santa Fe, desde hace 79 años, siendo una institución referente de salud en el sur de la provincia, con una fecunda trayectoria de casi ocho décadas en el rubro de la salud..
Contacto:
Alvear 1130
Firmat (Santa Fe) Argentina
Tel. Cel. (03465) 426500 (rotativas)
Lun. a a Sab.: 8:00 - 20:00hs
03465 421846
Diseño: Webnova