03465 426500 [Rotativas]
Diagnóstico por Imágen

En la ciudad de Firmat, Santa Fé, nace CIEM Imágenes con la misión de convertirse en referente regional en Diagnóstico por Imágenes. Para ello cuenta con un conjunto de destacados profesionales en la prevención, detección, y seguimiento de distintas patologías.

El núcleo fundamental del funcionamiento del centro, son sus sistemas de gestión de imágenes RIS y PACS, que permiten cuantificar, controlar, procesar y almacenar por tiempo indeterminado las imágenes médicas en su máxima expresión de detalles. También realizar la denominada Telemedicina, que permite informar estudios a distancia o interconsultas médicas con otras Instituciones especializadas en cualquier lugar del mundo vía internet, brindando al paciente las más alta tecnología de archivo de sus imágenes e informes médicos con un nivel de seguridad de resguardo de datos con estándares internacionales.

Asimismo, y aplicando los últimos conceptos de la medicina de avanzada, Ciem Imágenes cuenta con una sala de preparación y recuperación de pacientes, creando un espacio único de contención para cada persona.

[Slideshow "ciem" not found]
Concepto CIEM
CIEM es una institución prestadora de salud integral que brinda sus servicios en la ciudad de Firmat, departamento General López, provincia de Santa Fe, desde hace 79 años, siendo una institución referente de salud en el sur de la provincia, con una fecunda trayectoria de casi ocho décadas en el rubro de la salud..
Contacto:
Alvear 1130
Firmat (Santa Fe) Argentina
Tel. Cel. (03465) 426500 (rotativas)
Lun. a a Sab.: 8:00 - 20:00hs
03465 421846
Diseño: Webnova